Este sistema de pago utiliza tarjetas inteligentes dedicadas a las lavadoras en su ubicación. Los residentes pueden asignar la cantidad de dinero que quieran en la tarjeta obteniendo un código en línea. Una vez que la tarjeta tenga fondos, úsela para iniciar las máquinas. El saldo se puede ver colocando la tarjeta de lavandería en el lector de cualquiera de las lavadoras o colocándola en la estación de valor agregado.
Este sistema puede brindar a sus residentes una mayor flexibilidad de opciones. Este sistema sin monedas recauda ingresos en una máquina de pago y luego les brinda a sus residentes una tarjeta, que es su boleto para una experiencia agradable de lavandería en las lavadoras. Tenemos opciones para que sus residentes agreguen valor a las tarjetas inteligentes de lavandería usando efectivo o tarjetas de crédito / débito.
Estos sistemas basados en tarjetas aumentan la rentabilidad de su cuarto de lavado al ofrecer pagos seguros, pero los aumentos de venta no se limitan a incrementos de 25 centavos, lo que resulta en aumentos más pequeños durante un período de tiempo más largo. Instalamos las máquinas en un lugar seguro, para que pueda monitorearlas de cerca.
Este sistema de pago permite a los usuarios iniciar máquinas con sus teléfonos celulares. Esto es más fácil para los residentes que prefieren llevar solo su teléfono y no arriesgarse a perder dinero en efectivo o tarjetas mientras lavan la ropa.